Redacción/El Sol de Nayarit
Poco antes de las 8:00 de la mañana fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en calle Tenochtitlán No. 25, entre Av. México y Jaime Nunó.
Fueron los propios vecinos que alertaron a las autoridades, al apreciar la puerta del minisúper y rastros de sangre que se podía apreciar en la entrada.
Al llegar los elementos policiacos, constataron que al interior de la tienda se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Rodrigo Cisneros Valenzuela, de 60 años de edad, el que presentaba múltiples lesiones de arma blanca.
Algunas declaraciones de policías que asistieron al lugar, señalaban que el cuerpo estaba maniatado y amordazado, además de presentar serias lesiones en la cabeza, como muestra clara de la saña con la que fue asesinado.
Algunas declaraciones de vecinos señalan que de manera inusual se podía observar que el minisúper mantenía sus luces encendidas a las 11:00 de la noche, una situación que les pareció extraña, ya que la víctima acostumbraba dormirse desde temprana hora.
Las primeras investigaciones de los elementos policiacos apuntaban a que el móvil del asesinato podría ser el robo.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para los trámites de ley correspondientes.
Comentarios