Acceder a la Guía

Dos mujeres pierden la vida tras volcadura en autopista Jala-Compostela

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Mayo del 2023. 1:45:42 pm

Letra más grande

Este sábado se registró un trágico accidente automovilístico sobre la autopista Jala - Compostela, a la altura del kilómetro 13, dejando un saldo de dos mujeres sin vida y dos lesionados.

Según los primeros reportes, un vehículo de la marca Suzuki en color blanco, con placas PDR-61-33, modelo 2019, volcó de manera aparatosa sobre el bordo de contención de la autopista.

Al interior de la unidad viajaban cuatro personas, originarias de la Ciudad de México, de las cuales lamentablemente dos mujeres perdieron la vida, mientras que una joven mujer de 21 años y un masculino de 22 resultaron lesionados, fueron trasladados a urgencias para su atención médica.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos del Estado para iniciar con las labores correspondientes, mientras que la autoridad competente se hará cargo de los trámites de ley, así como el levantamiento de los cuerpos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.