Acceder a la Guía

Estudiante realizaba examen de vuelo y cae avioneta en Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 27 de Mayo del 2023. 11:24:52 am

Letra más grande

Una avioneta se estrelló durante la tarde de este viernes en la zona conocida como "El Rodeo", ubicada en Ixtlahuacán, en el estado de Jalisco.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos, quienes localizaron una aeronave en color blanco estrellada sobre un terreno.

Los paramédicos atendieron a las dos personas que tripulaban la aeronave, se trata de un joven estudiante y un instructor, ambos resultaron con lesiones regulares.

Sobre los hechos se sabe que el estudiante estaba realizando un examen de vuelo, cuando ocurrió el accidente y su instructor no pudo hacer nada para evitarlo.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.