Acceder a la Guía

Ejecutan a un hombre en la Colonia Moctezuma

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 26 de Octubre del 2011. 6:56:10 pm

Letra más grande

Aproximadamente a las 6:20 de la tarde de este miércoles, un hombre fue ejecutado en la Colonia Moctezuma.

Este trágico evento se registró en calle Brasil y Benito Juárez, cuando, según testigos, al menos dos sujetos que viajaban en una camioneta Nissan color rojo, dispararon sus armas de fuego contra un hombre.

El cuerpo de la víctima quedó en el interior de un taller de motocicletas que está en el inmueble marcado con el número 62 de la calle Brasil; algunas versiones de vecinos señalan que este hombre iba llegando al taller, abordó una motocicleta al momento en que recibió el ataque de los sicarios, por lo que intentó refugiarse de las balas en el taller, pero sin éxito.

El cuerpo presenta varias heridas de bala calibre 9 mm.

Es de señalar que varias unidades de la Policía Municipal y Estatal trataron de ubicar a los asesinos que se dieron a la fuga por la misma calle Brasil rumbo al Libramiento Carretero, sin embargo hasta el momento no se reporta ninguna persona detenida.

Policías, en el lugar de los hechos, esperan la llegada del personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense, los que tomarán evidencias y se harán cargo del levantamiento de esta otra víctima asesinada, de nueva cuenta, con total impunidad.


Actualización:

Nuestros reporteros informan que la víctima ha sido identificada como: Florentino Beltrán Mejía, de 24 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.