Acceder a la Guía

Captan a sujeto robando en la colonia Molinos Del Rey

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 26 de Mayo del 2023. 5:11:56 pm

Letra más grande

Un sujeto amante de lo ajeno fue captado por una cámara durante la madrugada de este viernes.

Presuntamente, este sujeto lleva varios robos perpetrados en la zona, y vecinos artos de esta situación expusieron al hombre, asimismo, indican que también ha cometido robos en colonias aledañas.

En esta ocasión, este sujeto sustrajo una escalera de fibra de vidrio color anaranjado de 7 metros, perteneciente a una empresa de televisión por cable.

El hombre llega hasta dicho lugar cerca de las 04:40 horas, revisó la zona y se llevó dicha escalera. La autoridad competente ya realizó el reporte del robó, siendo un hombre de complexión delgada, con un tatuaje en la mano derecha, que deambula por la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.