Acceder a la Guía

Se prevén cielos nublados en Nayarit

Esté Jueves, con potencial de lluvias moderadas-fuertes y posibles granizadas sobre diversos sectores de México.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2023. 5:43:08 pm

Letra más grande

Hoy 25 de mayo, se pronóstica el potencial de registrarse precipitaciones dispersas sobre regiones del norte, centro, sur y sureste, mientras el calor continúa dominando con intensidad.

Las lluvias/tormentas más fuertes podrían registrarse durante esta tarde y noche de forma dispersa en Coahuila, Edomex, CDMX, Tlaxcala, Puebla (centro-sur), Michoacán (centro-norte), Guerrero, Morelos, Oaxaca y Chiapas (sur).

No se descartan de manera más dispersas-aisladas sobre Durango (norte), NuevoLeón (sur), Tamaulipas (sur), Zacatecas (norte), #Guanajuato, Querétaro (sur), Veracruz (centro), QuintanaRoo y Yucatán.

En el transcurso de la tarde, dominarán temperaturas calurosas entre valores de 35 a 45°C desde Sonora hasta Chiapas, así como desde Veracruz hasta la Península de Yucatán; el resto del país mantendrá valores sobre 25 a 35°C.

En zonas de tormenta podría registrarse rachas de viento, actividad eléctrica y granizadas, por lo que se recomienda a la población extremar precauciones.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

CUIDADO

2023-05-25 23:02:44

SEGUN DICEN QUIENES AQUI EN TECUALA, LUEGO DE ESTAR ROBANDO INFORMACION DE TODOS

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.