Acceder a la Guía

Sujeto es detenido por despojo de inmuebles y daño en las cosas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2023. 3:48:07 pm

Letra más grande

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión en la localidad Pozo de Ibarra, municipio de Santiago Ixcuintla contra José "N".

Por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran los delitos de despojo de inmuebles y daño en las cosas, cometidos contra una persona de sexo masculino de identidad reservada.

Es de precisar que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.