Acceder a la Guía

Pareja de motociclistas se impacta contra camión cañero en col. Venceremos

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2023. 3:00:15 pm

Letra más grande

Un aparatoso accidente de motocicleta ocurrió durante la tarde de este día sobre la calle Mártires 26 de Enero, en su cruce con la calle 21 de agosto, en la colonia Venceremos de la capital nayarita; dejando a dos personas lesionadas.

Señalan los primeros reportes que una motocicleta en color blanco circulaba por la calle ya mencionada, cuando intentó rebasar y se impactó de frente contra un camión cañero. Debido al fuerte impacto, la motocicleta quedó incrustada debajo de la parte delantera de la pesada unidad.

La unidad de ruedas era tripulada por un hombre y una mujer, quienes resultaron lesionados luego del accidente, fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se encargaron de los trámites correspondientes de ley y el deslinde de responsabilidades.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Guero

2023-05-25 20:08:44

Seguramente el camión cañero no trae ruedas ... Estúpido ""...a qué ... eres

Mety Chon

2023-05-25 20:50:12

Se refiere a la moto, aunque de todas maneras la está regando

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.