Acceder a la Guía

Se incendia bodega de computadoras de gobierno del estado

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2023. 2:14:38 pm

Letra más grande

Poco después del medio día de este jueves se registró un fuerte incendio al interior de una bodega de computadoras perteneciente a gobierno del estado, ubicada sobre la avenida Allende, en el cruce con Josefa Ortiz de Domínguez.

Luego de recibir el reporte a la línea de emergencias del 911, de manera inmediata se trasladaron elementos de Bomberos del Estado, del Municipio, así como de la Policía Estatal, y de la Marina.

Inmediatamente los elementos iniciaron con las labores de sofocación con el apoyo de al menos nueve motobombas de las diferentes corporaciones.

El incendio es tan fuerte que despide columnas de humo, las cuales son apreciables desde varios puntos cercanos de la ciudad de Tepic. Afortunadamente no se reportan personas lesionadas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Se los dije,

2023-05-25 19:42:19

Ya le pegó duro la fiebre bolivariana. Después de ocupar con cientos de elementos de la Marina las instalaciones de Ferrosur, lo que le costó al grupo México la pérdida del 30% del valor de sus acciones; luego expropió decenas de hectáreas disque para mejorar la comunicación con su fracasado aeromuerto, el chAIFA, y hace unos momentos ya se shingó también en -perdón!, decretó la expropiación de más de 400 hectáreas para la construcción de su shingadera de trenecito maya

Yo mero

2023-05-25 21:30:05

Mientras me sigan regresando dinero del sat y pagando menos impuestos me vale ... ra el guadalajara !!!!!

LA VERDAD

2023-05-26 00:30:33

EN REALIDAD ANTES LAS LINEAS FERROVIARIAS PERTENECÍAN A LA NACIÓN, PERO PASÓ ESTO

Sin Embargo 28 febrero, 2019

De 1996 a 1998, el Gobierno de Ernesto Zedillo Ponce de León privatizó el sistema ferroviario mexicano. Otorgó concesiones por entre 20 y 50 años al Grupo Ferroviario Mexicano (Ferromex), Grupo Acerero del Norte (Peñoles), Medios de Comunicación y Transporte de Tijuana, Grupo Triturados Basálticos (Tribasa) y por mil 400 millones de dólares a Transportación Ferroviaria Mexicana (TFM), asociada con la estadounidense Kansas City Southern Industries.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.