Acceder a la Guía

Se registran narcobloqueos en varios municipios de Zacatecas

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2023. 1:31:49 pm

Letra más grande

Se registró una nueva jornada violenta durante la tarde de este miércoles en el Estado de Zacatecas, pues reportaron narcobloqueos, balaceras, vehículos incendiados y ponchallantas en varios municipios de dicho estado, los cuales fueron realizados por presuntos miembros de la delincuencia organizada.

Según medios locales, se recibió un reporte sobre varios vehículos incendiados en la carretera federal 23, a la altura del municipio de Susticacán, obstruyendo la vialidad en ambos sentidos. Los disturbios continuaron sobre la misma carretera a la altura de la comunidad de Benito Juárez, municipio de Jerez.

Autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno se trasladaron a los puntos donde había narco bloqueos con la finalidad de liberar el paso a los automovilistas.

Cabe mencionar que las autoridades no reportaron personas lesionadas tras estos hechos, sin embargo causaron pánico en los habitantes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.