Acceder a la Guía

Desaparecen 4 jóvenes trabajadores de call center de Zapopan

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2023. 12:04:45 pm

Letra más grande

Se reportó la desaparición de cuatro jóvenes que laboran en un call center de Zapopan, Jalisco, la última vez que se les vio fue cuando salieron del trabajo.

Se trata de: Carlos Benjamín García Cuevas, Arturo Robles Corona, y los hermanos Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández.

Según información compartida por familiares, Carlos Benjamín García Cuevas fue visto por última vez el 20 de mayo. Su última ubicación conocida fue en la intersección de Mariano Otero y Galileo Galilei, en el municipio de Zapopan.

Respecto a Itzel Abigail y Carlos David Valladolid Hernández, se reportó que fueron vistos por última vez el 22 de mayo a las 17:00 horas en la avenida Vallarta, en la colonia San Juan de Ocotán.

En tanto, Arturo Robles Corona, fue visto por última vez el mismo día en Jardines Vallarta.

Las autoridades ya se encuentran trabajando en la búsqueda de estos cuatro jóvenes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.