Acceder a la Guía

Niña de 10 años es abandonada por su padre en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 25 de Mayo del 2023. 9:32:28 am

Letra más grande

La noche de este jueves ocurrió un lamentable suceso en la capital nayarita, pues un hombre abandonó a su suerte a su propia hija, sobre la avenida México entre las calles Zaragoza y Bravo.

Se recibió un reporte a la línea de emergencias del 911 donde señalaban que una menor de edad estaba perdida en el centro, por lo que de manera inmediata arribaron elementos de la Policía Estatal de la Unidad de Protección a la Mujer.

En el lugar localizaron a una niña de 10 años de edad identificada como Marisol, quien estudia en el internado Juan Escutia, menciona que cerca de las 6:00 de la tarde, su papá la llevó al cruce ya mencionado, le dijo que iría a una farmacia para comprarle algo de comer, sin embargo el masculino ya no regresó.

Los elementos policiacos resguardaron a la niña, quien cabe mencionar, llevaba consigo sus documentos oficiales, así como algunas pertenencias.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

DIF

2023-05-25 14:40:34

NO SAVEMOS SI ALGO LE PUDO PASAR AL SR. DE POR QUE NO REGRESO, DUDO QUE LA HALLA ABANDONADO A SU SUERTE POR QUE HASTA LAS MOCHILAS LE DEJO ALLI, MAS BIEN ALGO OCURRIO CON EL SR. QUE DEVERIAN INVESTIGAR

Anonimo

2023-05-25 15:43:58

Más bien el bato estaba muy enculado y x hacerle caso a la tipa dejo a su suerte a su hija ,perro debe estar en prisión x abandono de infantes

....

2023-05-26 16:04:16

A de ser gente de la sierra o de un rancho, a lo mejor el papá fué a meterse a una cantina por ahí cerca y ya borracho borracho se olvidó de la niña

.solecito

2023-05-27 11:34:07

En estos casos q procede xq en la. Nota del faces dexia q ni las tías ni la abuela querian hacerse cargado de la menor. Y como esta niña hay muchos casos como el del niño q fue atropellado en guayabitos x la. Noche y falleció

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.