Acceder a la Guía

Entre cuatro atacaron a una persona, solo detuvieron a uno

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Martes, 25 de Octubre del 2011. 6:09:32 pm

Letra más grande

Una persona del sexo femenino fue atacada por cuatro sujetos, quitándole todas sus pertenencias y con tan “buena suerte” que se encontró una patrulla de la Municipal, quienes al recibir la denuncia procedieron a la búsqueda de los agresores, logrando la captura de uno de ellos.

LA DETENCIÓN:
En un comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, señala que siendo aproximadamente las 04:20 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva, detuvieron en el interior de la colonia Tierra y Libertad, a quien dijo llamarse José Gerardo Ramírez López, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Prieto Crispín.

Esta persona fue detenida al ser señalada como probable responsable del delito de robo calificado y portación de arma prohibida, cometido en agravio de quién o quiénes resulten ofendidos.

De los hechos manifiestan elementos de la Policía Municipal, que al circular por la avenida Los Metates, a la altura del puente amarillo, los abordó una persona, quien no quiso proporcionar sus generales, informando que minutos antes había sido agredido y a su vez amenazado con un cuchillo, por cuatro personas del sexo masculino, mismos que los despojaron de sus pertenencias, por lo que procedieron a la búsqueda, localizando a una de ellas en las calle 21 de Febrero esquina con Solidaridad de la colonia Ampliación Tierra y Libertad, procediendo a la detención y puesta a disposición.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.