Redacción/El Sol de Nayarit
Este sábado las Secretaría de Seguridad Pública de Nayarit anunció con bombo y platillo la detención de tres peligrosos sujetos en posesión de una pistola calibre .38 súper.
El comunicado oficial, que además documenta con fotografías, establece que Agentes de la Policía Estatal Preventiva en un recorrido de vigilancia, por las calles del Poblado San Vicente, de Bahía de Banderas, Nayarit, llevaron a cabo la detención de estos tres peligrosos sujetos.
Los hechos ocurrieron cuando efectivos patrullaban por el poblado, percatándose de la presencia de una camioneta marca Ford, tipo Pick-Up, color blanco, modelo 2008, con placas de Estado de Nayarit, con tripulantes sospechosos, a quienes se les marcó el alto para realizarles una inspección precautoria, sin embargo los sujetos hicieron caso omiso.
De inmediato fueron interceptados metros más adelante por los policías, que según establece el comunicado, se les reiteró la invitación a que bajaran de la unidad, encontrando en la parte inferior del asiento del copiloto, un arma de fuego marca Colt, calibre .38 súper, con cacha de metal, con su cargador abastecido con nueve cartuchos útiles.
De inmediato los tres sujetos, junto con la unidad y el arma fueron asegurados para quedar a disposición de las Autoridades correspondientes.
Posteriormente, el propietario del arma fue identificado como Carlos Alberto Díaz Rodríguez, de 27 años de edad, originario y vecino de Bucerías.
Los otros dos fueron identificados como Víctor Manuel Cárdenas Rodríguez, de 38 años de edad, vecino de Juntas, Puerto Vallarta, y Antonio de Jesús Corona de Los Santos, de 23 años de edad, vecino del Poblado de San Vicente.
Comentarios