Acceder a la Guía

Un Ejecutado y un lesionado tras detonaciones en la Colonia Mololoa

Redacción/El Sol de Nayarit

Viernes, 21 de Octubre del 2011. 9:27:54 pm

Letra más grande

De nueva cuenta vuelven a sonar los disparos de arma de fuego en la capital nayarita, dejando como saldo a un hombre asesinado y otro más lesionado en la colonia Mololoa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la noche de este viernes, cuando sujetos fuertemente armados dispararon sus armas de grueso calibre contra sus víctimas.

Un hombre que fue identificado como Marco Antonio Osuna Orozco, de 28 años de edad, quedó sin vida con múltiples impactos de bala, mismo que quedó a bordo de un vehículo Renault Clío color rojo, con placas de circulación 357-WYH del DF.

El hombre herido tras ser lesionado con al menos dos disparos de arma de fuego, se refugió en la casa marcada con el número 49 de la calle Tenochtitlán de la colonia Mololoa.

El herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, mientras esperan la llegada del personal de servicios periciales y del servicio médico forense, quienes tomarán evidencias y harán el levantamiento del cuerpo.


Actualización:

La Procuraduría General de Justicia informó de manera oficial que el hoy occiso, el lesionado y dos personas más se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, cuando de un vehículo color blanco, comenzaron a dispararles.

Precisan que en el lugar de los hechos fueron localizados varios casquillos percutidos calibre 9 mm., también señalan que Marco Antonio Osuna Orozco, contaba con una ficha signaléctica por el delito de Abandono de Familiares con fecha 22 de abril del 2009.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.