Acceder a la Guía

Detiene a sujeto por posesión de psicotrópicos y robo calificado

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 29 de Marzo del 2023. 4:44:29 pm

Letra más grande

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron dos órdenes de aprehensión en la ciudad de Tepic contra Alexis N.

La primera por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran el delito de robo calificado, en tanto la segunda orden de aprehensión es como probable responsable de hechos que según la ley configuran el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo -en su hipótesis de posesión de psicotrópicos (metanfetaminas)-, en agravio de una persona de sexo masculino y de la sociedad, respectivamente.

El detenido fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que vendrán a determinar su condición jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.