Acceder a la Guía

Aparatoso accidente en Blvd. Tepic-Xalisco deja dos menores gravemente heridos

Los jóvenes presentan múltiples fracturas luego del impacto entre la motocicleta en la que viajaban con un automóvil

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 27 de Marzo del 2023. 12:02:07 am

Letra más grande

La noche de éste domingo un aparatoso accidente se registró en Boulevard Tepic-Xalisco y calle Vesubio, una motocicleta y un automóvil se vieron involucrados.

Los hechos ocurrieron cuando, aparentemente, un vehículo Chevrolet tipo Sonic con placas de circulación VPA-791-A, intentaba ingresar al Boulevard desde calle Vesubio y es cuando le corta la circulación a la motocicleta en la que viajaban dos jóvenes menores de edad, saliendo proyectados de la motocicleta.

El fuerte impacto provocó que ambas unidades quedaran completamente destrozadas; los tripulantes de la motocicleta resultaron con múltiples lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo, serán trasladados a un hospital para su atención inmediata.

Los jóvenes fueron identificados como Angel Fabricio de 17 años y Víctor Adonai de 15 años de edad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.