Acceder a la Guía

Detiene SSPC a sujeto armado en Tepic

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 26 de Marzo del 2023. 3:49:55 pm

Letra más grande

Detienen a sujeto armado en Tepic

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal, aseguran durante los operativos de seguridad y prevención a masculino con posesión de arma de fuego en la ciudad de Tepic.

Los hechos se suscitaron en calles de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando los elementos de seguridad estatal llevaran a cabo los trabajos correspondientes de seguridad, intentando darse a la fuga una pareja que tripulaban una motocicleta de la marca Italika, siendo asegurados en las calles Río Suchiate y Uruapan.

En el lugar se aseguro a un masculino de nombre Alonso N, de 22 años, una femenina de nombre Perla N, de 18 años, un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380 y una motocicleta en color azul de la marca Italika, modelo 2021.

Finalmente, los detenidos, el arma y la motocicleta fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.