Acceder a la Guía

Par de lacras tras las rejas

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 20 de Octubre del 2011. 6:52:53 pm

Letra más grande

Dos sujetos fueron detenidos al ser interceptados con varios objetos robados, los cuales habían sustraído del interior de una casa-habitación, siendo investigados a ver si han sido los autores de diversos robos en algunas colonias de la ciudad.

DOS MÁS:
Eran aproximadamente las 22:04 horas del día de ayer, elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en esta ciudad a quien se identificó como Luís Briseño Jiménez, de 30 años de edad, originario y vecino de esta ciudad con domicilio en la colonia El Tecolote.

Junto a este también fue detenido Marco Antonio Gutiérrez Salgado, de 22 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia Del Bosque.

Los dos se encuentran detenidos al ser señalados como probables responsables del delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona del sexo masculino.

Según refiere la Procuraduría General de Justicia en un comunicado, sobre los hechos se conoce que momentos antes los hoy indiciados se introdujeron en el domicilio del agraviado, forzando las protecciones de la ventana y quebrando los vidrios, lugar de donde sustrajeron un pantalla lcd, marca “LG”, y un dvd de la marca “Jwin”, color plata, para luego darse a la fuga y ser detenidoS minutos más tarde portando ambos los aparatos electrónicos ya mencionados, quedando internados en los separos de la dirección de la Policía Estatal Preventiva a disposición del Juez que los requiera.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.