Acceder a la Guía

Muere el periodista José Luis Valenzuela tras infarto y accidente

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Marzo del 2023. 3:25:50 pm

Letra más grande

Este sábado perdió la vida el periodista José Luis Valenzuela tras un accidente cerca del poblado El Limón, en el municipio de Santiago Ixcuintla.

Señalan que el comunicador viajaba a bordo de su vehículo particular, Volkswagen, color rojo, cuando sufrió un infarto, esto ocasionó que perdiera el control de la unidad y se impactara de frente contra una camioneta tinta, la cual era tripulada por jóvenes.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y confirmaron la muerte de Valenzuela. En tanto, los jóvenes resultaron con lesiones, ninguna de gravedad.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona para las primeras investigaciones, mientras que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizará el levantamiento del cuerpo.

José Luis Valenzuela fue colaborador en el Periódico Meridiano, actualmente trabajaba en el medio de comunicación "La Opinión".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.