Acceder a la Guía

VIDEO: Otro caso de bullying, pelean dos alumnas en Celaya

Redacción/El Sol de Nayarit

Sábado, 18 de Marzo del 2023. 2:27:36 pm

Letra más grande

Se registró otra pelea entre estudiantes de secundaria, esta vez ocurrió en Celaya, Guanajuato, ocurre a tan solo unos días de la muerte de Norma Lizbeth, una adolescente de 14 años que fue golpeada por su compañera que le hacía bullying en el Estado de México.

La pelea fue captada en video por otros alumnos que la presenciaron, se trata de dos compañeras que pertenecen a la Telesecundaria 29, ubicada en la colonia Jacarandas de Celaya.

Primero las adolescentes discuten, mientras los demás simplemente las observan, a los pocos segundos se jalonean del cabello y se golpean.

Algunas personas intentan intervenir para separar a las jóvenes, sin embargo, presuntas familiares de alguna de las menores las detienen. "Que nadie se meta", "Así, en el perro suelo".

Finalmente el video termina, y las jóvenes seguían peleando entre ellas. Hasta el momento se desconoce qué fue lo que ocurrió después, ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

admirados

2023-03-18 23:39:23

primero ae que educar a los papas claro que pelear no es bueno ni lo ideal para arreglar problemas, en este tiempo quien no pelea quien no discute, fijarse asta en los niños de 4 años y 6 años discuten pelean por algo, si pudieramos mirar todo lo que pasa en cada casa cuantas discuciones y peleas entre hermanos no se miraran, y los esposos, en pocas palabras como dice el dicho el que este libre de culpa que tire la primera piedra, o en pocas palabras los que no roban matan o asaltan o violan o se pelean o discuten, osea que NADIE ES PERFECTO, hablo de todas las personas de todo el mundo, nunca de llos nuncas se pararan las bagancias chicas o grandes eso ya es como comer a cada dia, claro que el qe comete algo tiene su castigo, una cosa a todos dirijan bien su mente, yo antes tomaba hoy no tomo yo antes fumaba hoy no fumo, que quiere decir eso que es solo dirigir aministrar nuestra propia mente, para lo bueno y lo malo,

la pedrada

2023-03-20 01:11:07

que a todos les callo la pedrada que iso el compañero o compañera de arriba

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.