Acceder a la Guía

Los de la AFI se encuentran de “vacaciones”…

Con Mota y Heroína, Estatales Detienen a un Menor

Por Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Jueves, 13 de Mayo del 2010. 6:45:41 pm

Letra más grande

Ahora si los de la Agencia Federal de Investigación (AFI) que se encuentran en el estado, ya están de “vacaciones” desde hace casi un mes, toda vez que desde entonces, no se ha informado sobre sus actividades en el estado, mientras que en diferentes puntos, la droga sigue corriendo, como en Acaponeta, en donde detienen a un menor de edad con marihuana y heroína por parte de Policías Estatales.

La captura:
Eran aproximadamente las 18.30 horas elementos de la Policía Estatal Preventiva, estando en el interior de Acaponeta, Nayarit, detuvieron a quien se identificó como Víctor Manuel Granado Flores, de 30 años de edad, originario y vecino de Acaponeta, Nayarit con domicilio conocido.
Así como a un menor, de 15 años de edad.
Los dos se encuentran señalados como probable responsable del delito contra la salud en agravio de la sociedad.
Sobre su detención, minutos antes, los hoy detenidos arrojaron a las vías del tren, un costal de yute en color blanco, el cual en su interior contenía un vegetal verde y seco al parecer marihuana, asimismo a Víctor Manuel se le encontró dentro de una bolsa de piel tipo “mariconera” 14 pequeños envoltorios de plástico transparente que contenía en su interior una sustancia negra al parecer heroína.
Mientras que los de la AFI, siguen de paseo por los restaurantes de esta ciudad.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.