Acceder a la Guía

Sus niñitos le pidieron para comer y a cambio los iba a golpear

* Su madre se interpuso y ella recibió la golpiza

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Miércoles, 19 de Octubre del 2011. 7:24:45 pm

Letra más grande

Tenía varios días embriagándose, llegó a su casa sin dinero y exigiendo de comer, pero sus niñitos se le adelantaron y a él le pidieron para comer; el desobligado volteó hacia con ellos, fue hacia ellos con la intención de golpearlos porque lo ofendieron, pero la madre se interpuso, cual leona protegiendo a sus cachorros, siendo ella la que recibiera la golpiza; lo bueno que ahora, el desgraciado desobligado ya se encuentra tras las rejas.

LOS HECHOS:
Fuentes oficiales informaron que siendo aproximadamente las 20:40 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos al Centro de Justicia Familiar, detuvieron en el interior de la fraccionamiento Villas del Roble a quien dijo llamarse Jorge Luís Páez Quezada, de 29 años de edad, originario del poblado de La Fortuna y vecino de esta ciudad, con domicilio ubicado en la colonia Villas del Roble.
El motivo de su detención es al ser señalado como probable responsable del delito de violencia familiar cometido en agravio de una persona del sexo femenino.

Según el reporte, sobre los hechos manifiesta la agraviada que minutos antes su esposo llegó a su casa en estado de ebriedad gritándole a sus hijos, queriéndolos golpear, por lo que se atravesó y en ese momento comenzó a golpearla impactándola sobre el suelo, por lo cual se procedió a la detención y puesta a disposición del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.