Acceder a la Guía

Se paseaba en bici robada

* Había dejado a un borrachito sin la bici

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Lunes, 17 de Octubre del 2011. 8:11:54 pm

Letra más grande

EN LA VIROCHA:
A eso de las 10:20 horas del dia de ayer, elementos de la Agencia Investigadora adscritos a de San Blas, detuvieron en el interior del poblado de Guadalupe Victoria, a quien fue identificado como José Eduardo Canales, de 32 años de edad, originario del estado de Chiapas y vecino del poblado Playa Ramírez, con domicilio conocido.

Este sujeto fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de robo calificado, cometido en agravio de una persona de sexo masculino.

De los hechos manifiestan elementos de la Agencia Estatal de Investigación, que al arribar al poblado Guadalupe Victoria, tras recibir un reporte de una persona retenida por parte de la Policía Municipal, quienes informaron que minutos antes observaron a José Eduardo Canales, transitando a bordo de una bicicleta; mostrado actitud sospechosa, por lo que cual procedieron a marcarle el alto y al preguntarle la procedencia, admitió haberla robado del exterior del bar denominado “El Potrero”, por lo cual procedieron a la detención y puesta a disposición.

OTRO RATA MÁS:
Horas después elementos policíacos adscritos a la división mandamientos ministeriales coordinación de autoridades de la ciudad de Guadalajara, Jalisco en esa entidad detuvieron a quien dijo llamarse Francisco Javier Arias Alcaraz, de 31 años de edad, originario y vecino de Tlaquepaque, Jalisco.

Este se encuentra relacionado en una orden de aprehensión, girada por el Juez Segundo de primera instancia del ramo penal de esta ciudad, bajo el expediente 545/08, por el delito de robo calificado, cometido en agravio de José Raúl Miramontes Rodríguez.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.