* La responsable cuenta con 55 años de edad y se encuentra hospitalizada
Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Una señora de 55 años de edad, la cual estaba médicamente impedida para conducir vehículos automotores, fue a impactarse contra un auto y una barda al no poder controlar la unidad que conducía, resultando además, ella lesionada.
LOS HECHOS:
La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, informó que siendo aproximadamente las 06:20 horas, vía radio desde el módulo de emergencias 066, les reportaron un accidente vial, esto por las calles Rosal y Nardo en la colonia Rincón de San Juan.
Trasladándose al lugar oficiales de la citada Secretaría, mismos donde al arribar fueron abordados por una persona del sexo masculino de nombre Marcos Hernández López, con domicilio en calle Nardo número 12, el cual manifestó que se había impactado en su vehículo que se encontraba estacionado a las afueras de su domicilio, siendo de la marca Volkswagen, tipo Bora color negro con placas de circulación REH-42-31 del estado, modelo 2007 y a su vez también se impactó con una barda anexo a su domicilio, un vehículo marca Toyota color pistache con placas de circulación RFB-13-28 del estado, siendo la conductora la c. Susana Esthela Chaurand Sandoval, de 55 años de edad, con domicilio Nardo número 48 de la colonia Rincón de San Juan, la cual resultó lesionada en el incidente. Fue trasladada a la clínica del Seguro Social número Uno para su atención medica a bordo de la ambulancia 34 de Protección Civil del estado a cargo del paramédico Carlos Eduardo Rodríguez.
Asimismo de los hechos se hizo cargo el oficial Chávez de Tránsito Municipal a bordo de la unidad T-46.
Es de señalarse que según reportes médicos, esta señora se encontraba impedida de conducir debido a que se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico.
Comentarios