Acceder a la Guía

Joven es atacada por su ex novio en Chihuahua

Enfurecido porque lo terminó, la cortó con una navaja.

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Febrero del 2023. 4:52:02 pm

Letra más grande

Policías de la Agencia de Investigación de Chihuahua buscan al joven Érick, de 17 años, acusado de los delitos de lesiones calificadas y violencia familiar en perjuicio de Mya Naomy en el municipio de Camargo.

Mya, de 17 años, fue atacada con una navaja por Érick, porque ella terminó la relación sentimental que sostenían. Aunque el hecho sucedió en octubre de 2022, Mya, quien sobrevivió al ataque, pide justicia, ya que aunque su exnovio fue detenido, luego fue puesto en libertad.

A lo que las autoridades de justicia contestaron que la Fiscalía General del Estado logró que un Magistrado de Segunda Instancia revirtiera la medida cautelar impuesta por un Juez Especializado, por lo que se ordenó la inmediata reaprehensión del joven de 17 años, ya que debe permanecer internado en un Centro de Reinserción para Adolescentes Infractores (CERSAI).

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.