Acceder a la Guía

Mujer es detenida tras inventar que su primo abusó de ella para extorsionarlo

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Febrero del 2023. 2:06:59 pm

Letra más grande

Una joven identificada como Selene "N", fue detenida luego de presuntamente extorsionar a su primo, pues lo amenazó de acusarlo de violación si no le daba una fuerte cantidad de dinero.

Los hechos ocurrieron en la Ciudad de México; Selene le exigió cuatro millones de pesos a su primo, quien es propietario de una empresa de abarrotes, le dijo que si no se los daba, lo acusaría de violación, según información del periodista Carlos Jiménez.

Señala que agentes de la Fiscalía General de la Ciudad de México realizaron la detención al momento en que la joven recibía el dinero producto del ilícito, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Junio

2023-02-02 18:08:16

Cuanto casos como esos no habrá por todo el país, ahora que traen de moda esos temas?

Elma Cano

2023-02-02 18:58:01

donde andan las feminazis pues

Diógenes

2023-02-02 20:15:26

Y las feminazis que irán a decir?

Fenix

2023-02-03 21:46:24

Les han dado tanto poder a las mujeres en ese aspecto que ahora existen mujeres vividoras, falta regular eso para que ninguna mujer esté cometido esos delitos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.