Acceder a la Guía

Le ejecutan orden a aprehensión a presunto doble feminicida de Jalisco

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Febrero del 2023. 1:17:29 pm

Letra más grande

En colaboración con la Fiscalía General del estado de Jalisco, elementos de la Agencia de Investigación Criminal de Nayarit ejecutaron una orden de aprehensión en la ciudad de Tepic contra Cristopher "N".

Por su presunta participación en hechos que según apreciación de la ley encuadran los delitos de feminicidio, homicidio doloso en grado de tentativa, violencia familiar y delitos cometidos contra representante de la autoridad, el primer ilícito cometido en agravio de dos personas de sexo femenino, el segundo delito en contra de una mujer, en tanto el tercer ilícito fue en agravio de una persona menor de dieciocho años; finalmente, el cuarto delito fue en perjuicio de una persona de sexo masculino. Las identidades de las víctimas son reservadas.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Poncitlán, Jalisco; una joven ingresaba al Ministerio Público a realizar una denuncia en contra de su pareja Christofer, por violencia familiar, esto en compañía de su madre, cuando el sujeto les dio alcance, sacó un arma de fuego y amagó a los agentes que ahí se encontraban.

Posteriormente, el sujeto le disparó primero a su pareja sentimental y luego a su suegra, privándolas de la vida para posteriormente, darse a la fuga a Nayarit, donde personal de la Fiscalía General del estado logró su arresto, en coordinación con la Fiscalía de Jalisco.

Es de señalar que el imputado fue trasladado al estado de Jalisco para ser puesto a disposición del Juez de Control de Enjuiciamiento, Justicia Integral para Adolescentes y Ejecución Penal del IV Distrito Judicial, con sede en Ocotlán, Jalisco, para dar continuidad a los trámites legales que establecerán su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.