Acceder a la Guía

Hombre sale por la puerta denominada falsa en col. San José

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Febrero del 2023. 10:23:47 am

Letra más grande

Esta mañana fue localizado un masculino sin vida al interior de una vivienda ubicada en la calle Coyoacán entre Jaime Nuño y avenida México de la colonia San José en la ciudad de Tepic.

Según primeros informes, los familiares de este hombre despertaron esta mañana y lamentablemente lo localizaron tendido de una cuerda, por lo que de manera inmediata llamaron a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía estatal así como de la policía municipal. Paramédicos de la unidad médica táctica revisaron al masculino, confirmando que ya no contaba con signos vitales. Fue identificado como Ibis Gerardo de 28 años de edad.

Se espera la llegada del personal de Semefo para el levantamiento del cuerpo, así como también de servicios periciales para las investigaciones correspondientes.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Don criticon

2023-02-02 23:17:03

Que es eso de tendido?.

A favor de un centro de atención psiquiátrico

2023-02-03 04:08:05

Espero nuestro gobernador deje huella abriendo apoyo de un centro psiquiátrico todos alguna vez hemos padecido de esto, que hagan una estadística y como a ido a la alsa los suicidios en nuestro estado

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.