Acceder a la Guía

Matan a director de Investigaciones de Fiscalía de Uruapan, Michoacán

Redacción/El Sol de Nayarit

Jueves, 2 de Febrero del 2023. 9:39:44 am

Letra más grande

Asesinaron a balazos a José Javier Hernández Hernández, director de Investigaciones de la Fiscalía General del Estado en Uruapan, Michoacán.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, en un establecimiento de la avenida Villamar, en la colonia Rancho San Rafael.

El alto mando se encontraba a unos pasos de sus oficinas y del Cereso local cuando fue sorprendido por varios sicarios que portaban rifles de alto poder, quienes le dispararon para después darse a la fuga.

Tras la balacera, Hernández quedó tirado en el suelo ya sin vida, mientras que una mujer que iba pasando por el lugar resultó lesionada de bala, fue trasladada a un hospital.

Elementos de la Fiscalía General del Estado ya investigan estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ya ven?

2023-02-02 14:40:34

eso pasa en los estados gobernados por la oposición, y así no quieren la presencia de la guardia nacional. Estan coludidos con el crimen organizado.

Aclarándote:

2023-02-02 14:43:31

Michoacán tiene un gobernador honesto morenista

Yo

2023-02-02 15:29:15

Sin comentarios eres muy ...

La Realidad

2023-02-02 17:16:09

Casí a diario salen noticias de este tipo de estados supuestamente gobernados por opositores, como en Nvo. Leon.

El sol de Nayarit 02 febrero, 2023

Cinco jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Ciénega de Flores en Nuevo León.

Se trata de Estefany de 18, Fabiola de 17, Jonathan de 20 años, y Yahaira Jazmín Martínez, novia de Jonathan, presuntamente fueron privados de la libertad por sujetos vestidos como policía.

El quinto joven fue interceptado entre las 7:00 y 8:00 de la noche del pasado miércoles 25 de enero, en calles de la colonia Fomerrey 156.

Según las primeras versiones, sujetos vestidos de policía los encañonaron y privaron de la libertad, hasta el momento se desconoce su paradero.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.