Acceder a la Guía

Se intoxican seis alumnos de secundaria con clonazepam en SLP

Como parte de un reto viral, el cual consiste en ver quien es el último en dormirse.

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2023. 9:58:14 pm

Letra más grande

En San Luis Potosí, seis alumnos de secundaria fueron atendidos medicamente tras intoxicarse al consumir pastillas clonazepam.

Se trata de estudiantes de tercer grado, mismos que se habrían intoxicado el martes con pastillas ansiolíticas, del tipo de Clonazepam, como parte de un presunto reto viral que se ha presentado en diversas partes del país y en el que participan adolescentes y menores de edad, consistente en ver quién es el último en dormirse.

El caso se reveló en una secundaria ubicada en la zona norte de Ciudad Valles, de acuerdo con versiones de la comunidad educativa se trató de cinco hombres y una mujer, todos estudiantes del turno matutino.

Docentes de la escuela habrían detectado la conducta extraña entre la y los alumnos, y por ello dieron parte a padres, madres y tutores de los adolescentes involucrados, para que les brindaran atención.

Por su cuenta los padres y madres de familia habrían acudido, en algunos casos, a buscar orientación médica, aunque no se reportó que fuera necesaria la hospitalización de ninguno de ellos.

Los seis jóvenes estaban desorientados y somnolientos cuando sus padres llegaron a la escuela; se presume que uno de ellos habría llevado los fármacos entre sus pertenencias, de donde todos tomaron una tableta.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Que bueno!!

2023-02-02 02:18:40

Eso les pasa porque siguen modas estupidas a pesar de que les repiten en la tv que es una gran estupidez. Y de paso los padres que los dejan a la deriva, que no saben la clase de basura que estan formando dia con dia. Si se mueren no nos hacen falta.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.