Acceder a la Guía

Joven cachetea a su pareja en transmisión en vivo y lo detiene la policía

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2023. 6:43:27 pm

Letra más grande

A cachetadas agarró un joven a su esposa en plena transmisión en vivo en la aplicación de "TikTok": por estos hecho lo detiene la policía.

Sobre los hechos, se conoce que el juzgado de instrucción 4 de Soria acordó la puesta el libertad del hombre que fue detenido por la agresión referida.

Sin embargo, está citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de maltrato, según informaron fuentes del Tribunal Superior de Justicia.

Precisaron que la víctima no denunció ni solicitó medida de protección sobre su pareja pero sí interpuso denuncia ante la Policía por "amenazas y acoso" en redes por parte de otros usuarios y medios de comunicación, una causa que ha sido sobreseída por el Juzgado de Instrucción 4.

En concreto, agentes de la Policía Nacional detuvieron ayer en Soria a un hombre tras la difusión de este video en el que una usuaria de una red social, mientras se encontraba conversando en directo junto a tres chicos jóvenes, recibía una fuerte bofetada.

En la charla aparecen Sergio Mengual, Iván Sánchez, Rubén Menor y Simona. En un momento, alguien que estaba junto a Simona le pegó una bofetada, lo que dejó a los otros tiktokers impactados, sin saber bien cómo reaccionar.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.