Acceder a la Guía

Detienen en Nayarit a sujeto tras matar a balazos a madre e hija en Jalisco

Fueron atacadas cuando iban a denunciar un caso de violencia familiar en Poncitlán, Jalisco.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2023. 5:59:37 pm

Letra más grande

A balazos, madre e hija fueron asesinadas por un sujeto en Poncitlán, perteneciente al vecino estado de Jalisco.

Sobre este atroz acto, se conoce que una joven ingresaba al Ministerio Público de Poncitlán a realizar una denuncia en contra de su pareja de nombre Christofer N, por el delito de violencia familiar, esto en compañía de su madre, cuando el sujeto les dio alcance, sacó un arma de fuego y amagó a los agentes que ahí se encontraban.

Posteriormente, el sujeto le disparó primero a su pareja sentimental y luego a su suegra, privándolas de la vida para posteriormente, darse a la fuga.

El presunto feminicida se dio a la fuga rumbo al estado de Nayarit, donde personal de la Fiscalía General del estado logró su arresto, en coordinación con la Fiscalía de Jalisco.

Este miércoles, el Fiscal General del Estado de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, señaló en conferencia de prensa que el hoy detenido se desplazaba hacia un municipio de la zona norte cuando fue capturado.

El presunto feminicida fue capturado en las inmediaciones del Fraccionamiento Castilla en la ciudad de Tepic, donde le fue asegurada un arma blanca de uso prohibido. El sujeto ya fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Elena

2023-02-02 00:36:28

De seguro la Malparida andaba de libertina meneando las naguas y sonriendo all lo que se ke pusiera enfrente pobre muchacho el no tuvo la culpa de nada

Nicolas

2023-02-02 07:20:22

Ta bueno sigan. Denunciando viejas arguenderas por eso las meten.

Invitado

2023-02-02 07:23:19

Para Nicolás escribe bien. Matan
No meten

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.