Acceder a la Guía

Difunden imágenes de 2 de los involucrados en robo a tienda de agroquímicos

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2023. 4:41:22 pm

Letra más grande

En redes sociales comenzaron a circular imágenes de dos de los sujetos involucrados en un cuantioso robo a tienda de agroquímicos de nombre PETRO, ubicada en el Boulevard Tepic-Xalisco.

Según se observa en las fotografías que circulan en internet, son un total de cuatro personas las amantes de lo ajeno, quienes circulaban a bordo de una camioneta y en la que llegaron al sitio que atracaron, llevándose una cuantiosa suma.

De acuerdo con las investigaciones por parte de las autoridades, lograron llevarse más de 32 dos mil pesos en efectivo que traían dos de los empleados en sus pertenencias, más lo que se robaron de las cajas registradoras y en producto, lo que podría ascender a cerca de 100 mil pesos .

Se espera que pronto se pueda dar con el paradero de la unidad y sus tripulantes para su aseguramiento.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.