Acceder a la Guía

Motocicleta atropella a una menor y se da a la fuga en Av. México

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2023. 1:59:42 pm

Letra más grande

Una menor de aproximadamente 11 años de edad fue atropellada este miércoles sobre la avenida México a la altura de la colonia Reforma de la ciudad de Tepic.

Primeros informes señalan que una motocicleta sin placas de circulación atropelló a la niña y posteriormente se dio a la fuga, dejándola tirada sobre la cinta asfáltica.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Médica Táctica de la Policía Estatal, quienes atendieron a la menor y la trasladaron a un hospital para su atención médica.

Elementos de la Policía Vial de Tepic se encargaron de los trámites de ley, así como también buscarán al responsable de este accidente.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.