Acceder a la Guía

Mujer queda prensada tras accidente en autopista Tepic-Villa Unión

Redacción/El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2023. 9:36:20 am

Letra más grande

Esta mañana se registró un fuerte accidente sobre la autopista Tepic - Villa Unión, a la altura del kilómetro 2, en los carriles con dirección hacia Tepic.

Se vieron involucrados un vehículo Volkswagen tipo Jetta en color rojo con placas de circulación RGP-71-48 y un tráiler en color blanco con azul perteneciente a Grupo SID con placas federales 833YG3

El conductor del vehículo manifiesta que el sol le pegaba de frente, esto lo encandiló y no se percató de la presencia del tráiler, por ello, terminó impactándose contra una de las llantas traseras del lado izquierdo de la pesada unidad.

Tras el fuerte impacto, una mujer que viajaba como copiloto en el Jetta quedó prensada al interior, fue rescatada por elementos de bomberos del Estado con el apoyo de las llamadas "quijadas de la vida", posteriormente fue trasladada a un hospital para su atención médica.

Cabe mencionar que tanto la mujer como el conductor del auto son trabajadores del IMSS, hasta el momento se desconoce a qué hospital pertenecen.

Elementos de la Guardia Nacional arribaron al lugar para encargarse de los trámites correspondientes de ley así como el deslinde de responsabilidades.



El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.