Acceder a la Guía

Identifican a joven que perdió la vida al ser brutalmente arrollado en Xalisco

* La víctima tenía 19 años de edad y era vecino de la Col. Santa Mónica de Xalisco.

Kevin González / El Sol de Nayarit

Miércoles, 1 de Febrero del 2023. 12:14:13 am

Letra más grande

El joven que fue brutalmente arrollado por un camión cañero en el municipio de Xalisco, justo en la carretera federal 200 poco antes de llegar a la Universidad Tecnológica de Nayarit, fue identificado como Jason Alexander Muñiz González de tan solo 19 años de edad.

Hasta el momento existen dos versiones, una de ellas indica el joven habría cruzado dicho tramo carretero, cuando fue embestido por la pesada unidad. Mientras otra indica que este habría ido caminando por el borde de la misma, siendo embestido.

Sin embargo, no se ha determinado cuál es la verdadera versión. Elementos de la Fiscalía General del Estado así como personal de SEMEFO acudieron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento del hoy occiso así como dar inicio a los trámites correspondientes de Ley.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Isabela

2023-02-01 10:44:48

Me gusta su ver sus noticias muchas gracias por su trabajo

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.