Acceder a la Guía

Pareja asesina a padres del esposo en Edomex

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Enero del 2023. 11:23:07 am

Letra más grande

Una pareja de casados fueron detenidos y vinculados a proceso tras descubrirse que mataron a los padres del joven en diciembre de 2022 en el Estado de México.

La denuncia fue realizada por una hija de las víctimas, reportó la desaparición de sus padres el pasado 14 de diciembre cuando salieron de su casa en el municipio de Nezahualcóyotl para dirigirse al estado de Chihuahua.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició con las investigaciones al catear un domicilio, con apoyo de binomios caninos, localizados los cuerpos enterrados al interior.

Tras las indagatorias se determinó que el 15 de diciembre les habrían dado medicamento disuelto en una bebida para posteriormente ser asfixiados, luego los metieron en bolsas además plástico y los enterraron en la vivienda.

Los responsables fueron Ana Karen "N" y Juan Carlos "N", cabe señalar que éste último es hijo de las víctimas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.