Acceder a la Guía

Reportan balaceras y quema de vehículos en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 31 de Enero del 2023. 9:59:18 am

Letra más grande

La noche de este lunes y madrugada del martes se registró una serie de enfrentamientos, quema de camiones en al menos tres municipios de Guanajuato.

De manera extraoficial se ha dado a conocer que se debió a un operativo de captura en contra de "El Muñeco", integrante del Cártel de Santa Rosa de Lima, cuñado de José Antonio Yepez Ortiz, alias "El Marro".

Señalan que sujetos armados desataron enfrentamientos, incendiaron tiendas de conveniencia, así como camiones y vehículos en varios puntos de Celaya, así como en las inmediaciones de los poblados de Juventino Rosas y Comonfort.

A través de un comunicado, el Ayuntamiento de Celaya precisó que derivado de los hechos violentos registrados en varios puntos del municipio, se contabilizaron dos incendios en tiendas de conveniencia y cuatro en vehículos particulares. No se reportan personas lesionadas y se mantiene un operativo de vigilancia en la zona.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.