Acceder a la Guía

Con tijeras, alumna amenaza a su maestra en Guanajuato

Redacción/El Sol de Nayarit

Lunes, 30 de Enero del 2023. 10:00:20 pm

Letra más grande

En Guanajuato, una maestra fue amenazada por una de sus alumnas con unas tijeras y los hechos quedaron registrados en un video que comenzó a circular en redes.

Los hechos ocurrieron en la Secundaria Fuego Nuevo de San Miguel de Allende, de acuerdo con medios nacionales.

-Ah, ¿me estás amenazando con unas tijeras-, dice la maestra mientras la estudiante se acerca peligrosamente a ella, blandiendo unas tijeras en la mano derecha.

Ante el video que circula en redes del momento en el que la alumna amenaza a su maestra, internautas se preguntan en redes sociales, a qué se deberá, ¿falta de atención hacia la alumna?, ¿es lo que aprenden de sus papás?, influencia de amigos?

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

IG

2023-01-31 03:51:06

O la maestra la estaba abusando, haciéndola quedar en ridículo frente a sus compañeros, insultándola por no enter su clase, lo normal que hacen la mayoría de los maestros.

L

2023-01-31 06:37:18

no digas mamadas meri yein

Tía chuchis

2023-01-31 11:43:00

Lamentable hecho debería de hacerles un examen psicológico a cada alumno para detectar qué problemas de salud mental presentan y brindar un acompañamiento un trabajo en colectivo padres de familia, alumna y escuela para mitigar estas situaciones. Muchas veces los padres no quieren ver la realidad ni reconocer que en ocasiones nuestros hijos necesitan atención.

Claudia

2023-01-31 12:53:53

Si ella ya llevaba las tijeras es porque la maetra ya la traia lasara aveces los maetros son bien abusibos yo me acuerdo que el maetro de mi ger.ana le jalaba muchis las orejas y feo y eso era de diario yo tenia 8 años y fui le grite que esto lo iva a saber mi mama y el director de la escuela yo fui con mi mama en ese .ometo y le conte todo viviamos e frete de la escuela y lo reportaro y fue de dado de baja

O, tal vez:

2023-01-31 14:04:06

deberían de hacerles un examen psicológico a cada maestro(a) para detectar qué problemas de salud mental presentan y brindar un acompañamiento, un trabajo en colectivo de padres de familia, maestra y escuela para mitigar estas situaciones. Muchas veces las autoridades educativas no quieren ver la realidad ni reconocer que en ocasiones nuestros maestros necesitan atención.

Tico

2023-01-31 14:06:47

Para la mitad de los maestros que me dieron clases: Vayan y shinguen a su madre, inches abusivos, enfermos mentales, fracasados --nunca he olvidado su incompetencia, golpes, gritos, insultos, abusos

para tico

2023-01-31 14:24:56

quer dices en especial para mi maestro de fisica,jajajajaja

Niño

2023-02-01 05:36:17

Bola de imbéciles los que, al ver una noticia así, automáticamente piensan que el que está mal es el menor. Un menor es siempre la víctima de los adultos a su alrededor, sean familiares, maestros u otros menores mayores que el menor en cuestión. Tanto si el menor en cuestión es el agresor o el agredido. Los culpables son los adultos a su alrededor que, o son los victimarios directamente o son culpables por su omisión en su responsabilidad de brindar atención y protección a alguna víctima, o por ser cómplices minimizando cualquier ataque verbal o físico hacia una persona en pleno crecimiento y desarrollo mental, físico, espiritual y social.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.