Acceder a la Guía

Tren destroza camioneta en Ahuacatlán

*El fuerte accidente cobró la vida de una persona y uno más quedo grave.

Redacción/El Sol de Nayarit

Domingo, 29 de Enero del 2023. 5:07:21 pm

Letra más grande

Esta tarde fue reportado a los números de emergencias del 911; un fuerte accidente en el crucero de Ahuacatlán, donde indicaban una camioneta habría sido destrozada tras haber sido impactada por el Tren.

Rápidamente, elementos policiacos acudieron al lugar de los hechos. Donde localizaron una camioneta Ford tipo Windstar completamente destrozada así como dos personas fuera de la unidad gravemente lesionadas. Sin embargo, al reavivados por paramédicos uno de los ya no contaba con signos vitales.

Según testigos mencionan que el tren no habría realizado él pitido, por lo cual los tripulantes de dicha unidad no se habrían percatado de la presencia de la pesada unidad, terminan por llevársela y destrozando la camioneta. Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El lugar fue acordonado por los elementos policiacos así como también fue solicitada la presencia de peritos y personal de SEMEFO quienes realizaron el levantamiento del hoy occiso mientras el lesionado fue trasladado a un hospital en estado de salud grave. Se espera se brinden datos oficiales en las próximas horas.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Hdspm

2023-01-29 21:15:35

Pinche peligro con ese tren. En todo momento es difícil vivir cerca de las vías o pasar por ellas para ir a trabajar.

Tuloserás

2023-01-29 22:07:25

A mi me consta que el tren si realizó pitidos porque yo vivo cerca de las vías del tren donde se vive cómodamente por cierto y estaba en una llamada telefónica e hice una pausa en mi llamada porque los pitidos del tren no me dejaban escuchar

sísifo

2023-01-30 05:14:23

Así no haya silbado el tren, todo vehículo tiene que hacer alto total cinco metros antes del riel más cercano y no cruzar las vías férreas hasta cerciorarse de que no circula ningún vehículo sobre los rieles; ¡ojo! dice vehículo, no trenes.

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.