Redacción/El Sol de Nayarit
Minutos antes de las 11:00 de la noche, se registraron detonaciones de arma de fuego en la Colonia Chapultepec, en calle Agustín Melgar entre Av. Zapopan y Nezahualcoyotl.
Poco después se sabría que una persona había resultado lesionada tras las detonaciones de arma de fuego, nuestros reporteros al llegar al lugar de los hechos, confirmarían el suceso, así como también que otra persona había resultado lesionada.
Un gran movimiento policiaco se registraba en el lugar de los hechos, mientras que los lesionados eran trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Las primeras versiones de los hechos aseguran que se trató de una riña entre varios sujetos; uno de ellos repentinamente sacó un arma y la accionó, hiriendo así a los dos jóvenes.
Otras versiones de vecinos sostienen que se trató de una riña entre pandillas rivales, cuando lo jóvenes estaban reunidos y se encontraban tomando, cuando llegó otra pandilla de una colonia vecina y uno de ellos disparó contra los jóvenes que resultaron heridos.
Hasta el momento no se reportan personas detenidas tras la agresión.
Actualización:
Las autoridades informaron de manera oficial que los lesionados fueron identificados como Carlos Efraín López, de 42 años de edad, con domicilio en la Colonia Vistas de la Cantera, el cual presenta fractura expuesta en el segundo dedo de la mano derecha producida por proyectil de arma de fuego, así como golpes simples.
El segundo lesionado fue identificado como Oscar Oswaldo Velázquez Ceja, de 27 años de edad, con domicilio en la Colonia Chapultepec, quien presenta herida en región lumbar derecha producida por arma de fuego.
Un tercer lesionado fue identificado como Tirso Trinidad Arias, de 32 años de edad, con domicilio en la Colonia Puerta de La Laguna, el que presenta traumatismo craneoencefálico moderado.
La versión oficial de los hechos, recabada según la declaración de los mismo lesionados, asegura que serían aproximadamente las 23:20 horas, cuando se encontraban en el interior de la colonia Chapultepec, cuando arribaron siete personas del sexo masculino, los cuales empezaron a agredirlos físicamente.
Es en ese momento cuando uno de ellos saca de entre sus ropas un arma de fuego, accionándola con los resultados descritos, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
Comentarios