Acceder a la Guía

Detienen a camionero que atropelló a niña

Le provocó fractura en la pierna derecha a la pequeña, además, su madre también resultó herida en su intento por ayudarla.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Enero del 2023. 10:03:00 pm

Letra más grande

En la zona de las canteras, un chófer de la ruta 6 de Enero fue arrestado tras provocarle serias heridas a una niña de 9 años de edad y a su madre.

Un gran operativo por parte de las distintas corporaciones policiacas logró la pronta detención de este sujeto, quien se dio a la fuga tras provocarle fractura en pierna derecha a la menor y heridas en manos de la madre de la pequeña.

Se trata del conductor del camión con placas de circulación 914-136-P, el cual tras ser asegurado junto a la unidad que conducía, quedo a disposición de la autoridad correspondiente.

*** Actualización ***

Luego de que elementos policiacos detuvieran al chófer de dicha unidad, el verdadero propietario del camión involucrado en este desafortunado hecho, ya está en el hospital y se hará cargo de los gastos médicos tanto de la mujer como de la menor.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Yoni

2023-01-25 05:55:33

Que chafa medio de información, yo iba en el camión y las cosas no sucedieron asi, ah pero ustedes hasta lo aseguran como si fuera cierto, bola de amarillistas.

Zussys nieves

2023-01-25 14:24:28

Lo cierto es que todos los del progreso 2 y 1 estan bien lechudos en especial willians pura lechi de de la buena

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.