Acceder a la Guía

Camionero manda al hospital a madre e hija

Se trata de un chófer de la ruta Col. 6 Enero, quien tras prensarle el pie a una pequeña, se dio a la fuga.

Lucero Santa Anna/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Enero del 2023. 9:12:44 pm

Letra más grande

Una menor de apenas 9 años de edad y su madre fueron llevadas de emergencia a un hospital de Tepic tras resultar con lesiones provocadas por la imprudencia de un chófer de un camión urbano de la ruta Colonia 6 de Enero.

Los primeros reportes indican que al momento en que ambas abordaron dicho camión, uno de los pies de la pequeña quedó prensado, por lo que de manera inmediata, su madre le solicitó al conductor quien iba hablando por teléfono, abriera la puerta para liberar el pie de su hija, sin embargo, este sujeto hizo caso omiso.

Al ver la nula respuesta del conductor, la mujer intentó con desesperación, liberar con sus manos a su hija, resultando lesionada en el intento.

Ambas fueron llevadas al hospital Premium Hills, a bordo de un vehículo particular, mientras que el chófer se dio a la fuga, no sin antes asegurarle a las afectadas que las autoridades no harían nada en su contra, ya que la unidad era de su propiedad.

Se espera que las autoridades den con el responsable para que responda por estos hechos.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.