Acceder a la Guía

Emiten ficha roja para encontrar a cómplice de asesinato de Octavio Ocaña

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Enero del 2023. 8:12:18 pm

Letra más grande

Un año ha pasado desde el día en el que se dio a conocer el fallecimiento del actor mexicano Octavio Ocaña, a los 23 años de edad, luego de enfrentarse a una persecución policiaca en el Estado de México.

Aunque en un inicio las autoridades determinaron que el actor de Vecinos se había disparado mientras intentaba escapar de las autoridades, el padre del actor nunca creyó en dicha versión por lo que realizó sus propias investigaciones, concluyendo que en realidad el interprete de "Benito" había sido asesinado.

Hasta el momento, las investigaciones continúan, sin embargo, sus familiares permanecen exigiendo justicia para castigar a los culpables, y fue la mañana de hoy, que el señor Octavio Pérez informó que la Interpol ya emitió una ficha roja para detener a uno de los involucrados.

Además, el papá del actor informó que la emisión de la ficha roja, ya le permite a él pedir el apoyo de la población para encontrar al policía, ofreciendo una recompensa a quien le dé información sobre su paradero.

Fue en el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante que Octavio Pérez habló sobre los adelantos en el caso de su hijo y de acuerdo a Jessica Gil Porras, peste le informó que "van a dar alguna recompensa, van a empezar con 500 mil pesos y después aumentarán a un millón para dar con este tipo".

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Ninfa

2023-01-25 18:34:14

Se les hace facil a los policuicos hdspm hacer las cosas, recibir dinero por falsear el informe policial homologado a cambio de 200 pesos y como ahora vemos hasta asesinar, y tan mal que estamos en nayarit con casi todos los cuerpos policiacos

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.