Acceder a la Guía

Arde vehículo en la localidad de El Colomo en Bahía de Banderas

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Enero del 2023. 7:40:40 pm

Letra más grande

Derivado de un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, donde se solicitara apoyo para apagar un incendio de vehículo en un lote agrícola ubicado en una brecha que conduce hacia la localidad de El Colomo, en Bahía de Banderas.

Personal de Protección Ciudadana y Bomberos, con sede en la base regional de Nuevo Nayarit toman informe del reporte y acuden rápidamente a al lote agrícola donde se encontrara personal de Protección Civil sofocando una camioneta tipo Silverado, doble rodado en siniestro.

A la brevedad, los Bomberos del Estado con el uso de un camión cisterna comenzaron a realizar las labores correspondientes de enfriamiento.

Finalmente, se brindaron recomendaciones preventivas sobre la temporada de estiaje a los dueños del predio.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.