Acceder a la Guía

Hombre huye cuando sujetos van a ejecutarlo y hieren a su esposa en CdMx

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Enero del 2023. 6:58:13 pm

Letra más grande

Una mujer resultó herida de bala por sujetos que intentaban asesinar a su esposo en la Ciudad de México.

Sobre estos hechos, se conoce que el hombre se encontraba a bordo de un un vehículo de color blanco, el cual se encontraba estacionado en las calles de la alcaldía Gustavo A Madero, al norte de la Ciudad de México, cuando sujetos armados los abordaron, y trataron de asesinarlo.

En su intento por salvarse, el hombre huyo a bordo da la unidad, dejando a su esposa e hija a la deriva, mismas que fueron alcanzadas por las balas.

En redes sociales comenzaron a circular algunas imágenes, en las cuales se observa cómo la mujer y la menor permanecen afuera del vehículo mientras bajan algunas bolsas. De pronto, el hombre en el auto se da cuenta que un par de sujetos a lo lejos, con armas en mano y la intención de ejecutarlo, se acercan por la banqueta.

En solo una fracción de segundo, el hombre acelera a pesar de que su esposa e hija aún se encontraban afuera del vehículo. Una vez que el auto desaparece de la escena, se ve a la mujer corriendo, entrando a una casa y cerrando la puerta. No obstante, en algún punto la menor cae al pavimento. Afortunadamente, de inmediato se levanta y correr hasta la misma casa, en donde la madre abre la puerta para que pueda entrar.

Por su parte, los atacantes se dan la vuelta y huyen con rumbo desconocido. Según señala el periodista Carlos Jiménez, la mujer quedó herida y, a pesar de que la niña cayó en plena calle, al final toda la familia logró huir.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.