Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit
Un enloquecido sexual propinó tremenda golpiza a su esposa después que ella se negara darle pà sus chicles argumentando que le dolía la cabeza y eso fue suficiente para que este la mandara al hospital.
LA AGRESIÓN:
Según señalamientos oficiales, informaron que alrededor de las 00:50 horas del día de ayer, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos al Centro de Justicia Familiar, detuvieron a quien dijo llamarse Julián Yaroslav Ceballos Morales, de 33 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la colonia H. Casas.
El motivo de su detención, es después de ser señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar y lesiones intencionales, en agravio de una persona del sexo femenino.
Sobre los hechos se conoce que momentos antes, el hoy indiciado se encontraba en el interior de su domicilio el cual empezó a discutir con la hoy agraviada, ya que no quiso tener relaciones sexuales, motivo por el cual se molestó y la empezó agredir física y verbalmente, logrando golpearla en la cara, quedando internado en los separos de la dirección de la Estatal Preventiva a disposición del Ministerio Público.
Comentarios