Acceder a la Guía

Reaprehenden a presunto violador en Santiago Ixcuintla

Redacción/El Sol de Nayarit

Martes, 24 de Enero del 2023. 3:39:47 pm

Letra más grande

La Fiscalía General del Estado a través de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentó una orden de reaprehensión en el poblado Los Corchos, municipio de Santiago Ixcuintla contra Enrique "N".

Por su presunta participación en hechos que bajo la apreciación de la ley configuran el delito de violación, cometido en agravio de una mujer de identidad reservada.

El imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Tradicional, con sede en el municipio de Santiago Ixcuintla, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.