Acceder a la Guía

A bastonazos quería acabar con el auto de su rival

* Los hechos sucedieron en el estacionamiento de Soriana

Marcos Beltrán/El Sol de Nayarit

Viernes, 14 de Octubre del 2011. 6:38:40 pm

Letra más grande

Con los ojos desorbitados de susto, dentro de su propio auto, observaba cómo un desquiciado sujeto dañaba su vehículo con un bastón, hasta que llegaron elementos de la Estatal quienes se hicieron cargo del agresor.

LA HISTORIA:
Cuarenta minutos antes de las 00:00 horas de este jueves, elementos de la Policía Estatal Preventiva, trasladaron a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia al detenido a quien fue identificado como Fernando González Bañuelos, de 29 años de edad, originario del Distrito Federal y vecino de esta ciudad, con domicilio en el fraccionamiento Residencial La Loma.
Según refiere el comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia, este fue detenido al ser señalado como probable responsable del delito de daño en propiedad ajena intencional, en agravio de una persona del sexo masculino y quién más resulten ofendidos.
Sobre los hechos, de acuerdo a las primeras investigaciones, se conoce que momentos antes el hoy indiciado se encontraba en el interior del estacionamiento de la tienda comercial “Soriana”, el cual estaba golpeando con un bastón, un vehículo tipo Topaz, color durazno, modelo 1993, con placas de circulación REV-2475 y dentro de este mismo se encontraba el agraviado, mismo que al cuestionarle el motivo de la agresión se negó a responder, quedando internado en lo separos de la citada institución a disposición del Ministerio Público.

El Sol de Nayarit en Facebook:

Danos un voto de confianza y oprime este botón para mantenerte al tanto de cada actualización.

Comentarios

Agrega un Comentario
Nombre:
Cometario:
Nota.- Se recomienda discreción a la hora de vertir un comentario ya que todo lo que se escriba se publicará sin edición, restricción o censura alguna.
El Sol de Nayarit se reserva el derecho de eliminar algún comentario que considere difamatorio o que pudiera ser ofensivo para alguna persona, así como también se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario amenazante, intimidatorio o que pretenda difundir temor o inestabilidad social.